Enter your keyword

Alquiler de naves industriales

Recinto privado de 20.000 m2 para naves industriales con diferentes superficies a elegir, adaptadas a las necesidades de espacio de su negocio y a escasos minutos de Badajoz.

Accesibilidad

Nuestro Polígono Industrial se encuentra a escasos minutos de Badajoz y de la frontera con Portugal y la Plataforma Logística del Suroeste Ibérico.

22 naves industriales

Disponemos de 6.400 metros cuadrados en naves industriales, con diferentes superficies a elegir, adaptadas a las necesidades de espacio de su negocio.

Seguridad

Recinto privado con cierre perimetral, cámaras de vigilancia exterior, amplias zonas de aparcamiento y apertura a distancia, cómodos accesos, servicio de mantenimiento y limpieza exterior.

Excelente ubicación

Nuestras naves se encuentran ubicadas en una excelente situación, a 5 minutos del centro urbano de Badajoz y de la frontera con Portugal y a 100 metros del acceso a la Autovía Madrid-Lisboa y la carretera de Cáceres.

20000

Metros cuadrados / Polígono Industrial

22

Naves que van desde los 62 a los 690 m2.

7

km del centro de Badajoz

24

Horas - Vigilancia cámaras exteriores

6400

Metros cuadrados en naves industriales

6.400 metros cuadrados en naves industriales, con diferentes superficies a elegir, adaptadas a las necesidades de espacio de su negocio.

Dónde estamos

Desde “poligonoexpemarfe.com” deseamos informarte que nuestra web no utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. Ver más
Acepto